CONDICIONES DE TRANSPORTE HASTA 3M

El transporte será gestionado por la empresa logística MAR DE IMPULSOS SL en horario laboral de lunes a viernes a la dirección indicada por el cliente en el pedido mediante camiones plataforma, salvo excepciones puntuales donde la ruta sea poco transitada.

Maderari no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada y contactos facilitados por el
cliente.

Debido a que los camiones que hacen los repartos son vehículos pesados, las entregas se realizarán únicamente en direcciones donde el acceso cumpla las características que le
detallamos a continuación.

– No se garantizan entregas en núcleos urbanos donde no este permitido la circulación de vehículos de reparto de más de 3500kg, y/o donde se tenga que cortar la vía para
realizar dicha descarga.

– Las carreteras deben de estar asfaltadas y con un ancho adecuado de 2,5m mínimo que permita la descarga de la mercancía.

– La entrega se realiza a pie de calle, no entregamos dentro de propiedades privadas.

El plazo de entrega habitual será entre 10-15 dias hábiles desde la tramitación del pedido (antes de las 11h) Debido a que el envío es mediante grupaje y los camiones realizan una ruta, la descarga será en una franja horaria amplia sin poder asegurar una hora exacta de entrega.

Seguimiento: Una vez el pedido sale de nuestros almacenes nos ponemos en contacto con el cliente enviándole vía mail los detalles de su envío con el número de tracking y contacto de la delegación, para poder así realizar un buen seguimiento del pedido y concertar la franja horaria de entrega más conveniente para el cliente.

Entrega: el cliente deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido. En caso de no encontrarse en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por algún motivo, es necesario que se ponga en contacto con la delegación de destino encargada del reparto para fijar una fecha alternativa de entrega.

El cambio de dirección y reexpedición tiene un sobrecoste que deberá ser asumido por el cliente.

Retornos: si el pedido no puede entregarse o se ha de devolver por causas no atribuibles a Mar de Impulsos se cobrarán los portes de devolución.

Daños y desperfectos: Una vez recibido el pedido en su domicilio, el cliente deberá asegurarse que el número de bultos recibidos es el que se indica en el albarán y que el pedido no presenta desperfectos. En caso contrario, deberá anotarlo en el conforme de entrega del transportista y comunicarlos por escrito adjuntando a anna@maderi.com fotografías que lo justifiquen. No será valido un conforme con frases “pendiente de revisar” o similar.

Recogida y devoluciones: es necesario embalarlo en las mismas condiciones en la que se recibió el pedido, así como enviar imágenes del bulto via mail a anna@maderari.com. La coordinación con la agencia y los portes de la devolución serán a cargo del cliente.